martes, 30 de abril de 2013

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 2



 Sólo pocas unidades. Consulta precios en:






Samsung GALAXY Tab 2 (7.0) reúne todas las funcionalidades de Internet y las ventajas de la comunicación online en un solo dispositivo portátil. Entre sus servicios destacan: Samsung Hubs, encontraras mulititud de aplicaciones en Google Play, lladas de voz (sólo disponible en versión WiFi + 3G). Además, está desarrollado con la última versión de Android Ice Cream Sandwich y cuenta con amplias opciones de conectividad para ofrecerte un rendimiento inigualable y una usabilidad única.
Android 4.0TM

Con el último sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich, disfrutarás de todas sus características nuevas y sus aplicaciones. Con un rendimiento mejorado, contarás con un navegador web optimizado, una mayor velocidad de respuesta y más fluidez entre pantallas, ofreciéndote la mejor usabilidad.
Potente rendimiento
GALAXY Tab 2 (7.0) cuenta con un potente procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, capaz de ofrecerte el máximo rendimiento en las aplicaciones más exigentes, para que puedas hacer frente a tu estilo de vida dinámico.
Gran cantidad de contenido multimedia
Con Readers Hub te olvidarás de llevar encima tus libros y disfrutarás de los placeres de la lectura digital, con cientos de libros electrónicos en tu pantalla. Music Hub te ofrece una completa tienda musical donde encontrar tus canciones preferidas. Por último, con Game Hub tendrás un almacén de juegos premium y multijugador al que dirigirte para pasar a la acción donde y cuando quieras.
Llamadas de voz
Disfruta de las llamadas de voz con tu GALAXY Tab 2 (7.0). Una solución perfecta por si te olvidas de tu teléfono móvil y necesitas realizar o recibir alguna llamada importante. Podrás utilizar tu tablet, con una óptima calidad de sonido, o el haciendo uso del manos libres bluetooth.

Dispoible unicamente para version WiFi + 3G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios