martes, 14 de mayo de 2013

Cámara BENQ LH500




LH500 más información: AQUÍ!!
Potente Zoom, en el Bolsillo
Con el zoom óptico de 24x la LH500 es una cámara digital de vanguardia. Es un complemento para capturar fotos impresionantes en cualquier lugar. Lo que es más, ésta cámara de bolsillo eminentemente añade un montón de características divertidas que son deliciosamente fáciles de usar.
Estilo Elegante, con un Poderoso Zoom Óptico de 24x
Disfruta de una amplia gama de características en un diseño elegante: lente de 25mm equivalente a un lente gran angular con zoom de 24x, resolución de 16 megapíxeles, amplia pantalla de 3 "LCD, y un súper macro 2cm que  no hace ningún esfuerzo para tomar una gran foto de cualquier tema...sea lo suficiente  lejos o lo suficientemente cerca para tocar .
LomoSoft LightSepiaMonochrome
Ocho Maneras de decir  Woow!
Los modos artísticos son divertidos e impresionantes a la hora de tomar fotografías. Podrás elegir entre LOMO, Enfoque suave, Luz Suave, Ojo de pescado, modo juguete, modos de color (sepia, blanco y negro, saturado)… todos ellos se adaptarán al tema que tu prefieras.
Lleva a cabo hazañas asombrosas con el Filtro MagiQ
Intensifica la experiencia fotográfica mediante el ajuste de saturación del filtro MagiQ!. Este filtro añade intensidad a tus fotos con un contraste elevado y con mayor saturación de color…. sólo di la palabra MagiQ y te sorprenderá!.
La Magia del Espejo
Un efecto ingenioso que te permite crear una imagen de espejo. Crea fotografías de alguien con su doble, paisajes con sus reflejos y muchas más fotografías increíbles.
Capacidad de Video HD - 720p
El acceso inmediato a la grabación de vídeo a través de un botón dedicado, asegura que no se pierda nada de "acción". Con la potencia de grabación de vídeo 720p, podrás conservar los momentos en movimiento con una claridad óptica y sonido increíble.
Otras Características
 Todo en el Modo Dial HDR Modo Silencioso Grabación de Video con Audio Autorretrato Modo Web 
Etiqueta ecoFACTS
En el desarrollo de productos "Medio-Ambientalistas" , BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones ambientales pasivamente, sino que también quiere desarrollar activamente productos de esta índole. ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos de BenQ en el reemplazo de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de empaque y embalaje, diseño de ahorro de energía, tintas ecológicas así como otros aspectos en los productos.
Arsenic-free optical glass
BFR/PVC-free casing plastics
Eco-friendly ink printing in packaging box

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios