miércoles, 29 de mayo de 2013

Productos de CCTV para la seguridad de tu hogar, oficina o empresa



Encuentra una gran variedad de productos a los precios mas convenientes en www.cartimex.com




Vienen en capacidades para grabar 4, 8 o 16 cámaras simultáneamente. No se escapa nada, no hay ninguna pausa durante la grabación, graban todo el día  y todos los días. 
La cantidad de dias de grabación almacenados depende de la cantidad de cámaras y de la capacidad del disco duro.
Permite ver la grabación de cada cámara independientemente, en pantalla completa, seleccionando la hora y la fecha de lo que queremos revisar. Adicionalmente, podemos ver la imagen en VIVO a través de alguna computadora remota o de algún teléfono celular (Android o iOS). No hay que preocuparse por estar borrando grabaciones viejas para dejar espacio libre, ya que a medida que se va terminando la capacidad del disco duro, automáticamente borra las grabaciones mas viejas. 
En caso de tener que almacenar alguna grabación para revisión posterior o cualquier otro motivo, se la puede pasar a una memoria flash o a un disco duro externo.
Para ahorrar espacio y aumentar las horas de grabación, se pueden establecer horarios en los que deseamos grabar. También vienen con la opción de detección de movimientos, es decir, una vez que detectan algún movimiento en la imagen, empiezan a grabar. 
Las cámaras vienen con iluminación infrarroja, esto permite que a pesar de estar totalmente oscuro el área, la cámara "ve" todo y todo queda grabado.
Adicionalmente permite poner camaras mas avanzadas, incluso poner los PTZ que son motores que permiten girar la cámara hacia los costados, hacia arriba o abajo e incluso hacer acercamientos. 
Y todo esto lo podemos hacer estando frente al equipo, o estando en una computadora que esta al otro lado del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios