martes, 28 de mayo de 2013

UPS, tipo rack, empresariales, oficinas y hogar










UPS's APC, líderes mundiales en fabricación de fuentes de energía ininterrumpida; ofrecen modelos de 450 o 550 VA para una computadora. Ideales para el hogar o pequeña oficina. Su modelo se asemeja a una regleta grande, tiene expuestas las tomas para un fácil acceso y permitir la conexión y desconexión de artefactos de una manera muy cómoda.

Los modelos sobre piso varían desde los 650Va o mas. Soportan mas de una computadora, o computadora mas impresora. Las combinaciones varían de acuerdo a la capacidad en VA del equipo. 
Las tomas están semi ocultas en la parte posterior. Este diseño impide la fácil manipulación de las tomas, así evita que accidentalmente se desconecte uno de los enchufes conectados al equipo.
Estos están enfocados mas a las empresas.

Modelos tipo RACK, pensados para tener "todo en un mismo lugar", se instalan comodamente en un Rack estandar de servidores. Dependiendo de la capacidad ocupan 2U o mas. Varios modelos permiten la conexión de baterias adicionales, las que tienen la misma forma y apariencia del equipo para mentener la uniformidad. Con baterías adicionales se extiende el tiempo de funcionamiento si energía, pero también se extiende el tiempo de carga de las mismas. Es importante tener esto en cuenta ya que muchas veces no se piensa en esto. Si el UPS va a servir en un lugar donde la energía se va con mucha frecuencia, no es conveniente que tenga muchas baterías, ya que es probable que cuando la energía se vuelva a ir, las baterías no estén del todo cargadas. En estos casos es mas conveniente tener mas UPS (con menos equipos conectados) para que las baterías duren un poco mas y la carga sea mas rápida.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios