lunes, 24 de junio de 2013

Transmisor de video para TV MWTV200KIT




Con este KIT (Transmisor y Receptor) puedes transmitir VIDEO en HD desde un cuarto a otro.
Ejemplo, tienes un decodificador de DIRECTV, CLARO o TVCABLE en tu dormitorio, y tienes un TV en la sala de estar que no tiene ninguno de esos servicios, pues facilito, conectas el transmisor en tu dormitorio y el receptor en el Tv de la sala de estar y ya... como por arte de magia verás como se transmite la señal inalámbricamente. (Solo se transmite 1 canal a la vez, debes sintonizar en la fuente el canal que deseas ver remotamente.)







2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué es un transmisor inalambrico? Para los que no saben es un dispositivo electrónico que acepta señales de entrada de fuente de micrófonos o instrumentos de nivel de línea y los convierte a la radio (RF) antes de transmitirlas a un receptor. Más información aquí http://www.ir-extender.net/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es del todo correcto lo que mencionas. Inalámbrico significa sin alambres. Ahora, la transmisión suele ser por IR (Infrarojo, tal como los controles de los TVs) o RF (Radiofrecuencia, tal como los rotures y demás dispositivos WI-FI). En este caso, el equipo transmite la señal de video y de audio por RF, pero adicionalmente tiene la posibilidad de retransmitir el IR para el control remoto.
      Así, si estas en otra habitación, puedes desde esa misma habitación cambiar de canal. Simplemente puntas el control al receptor IR que los retransmite al transmisor, el cuál a su vez emite la señal IR y hace que tu TV o caja de cable haga lo que le ordenaste con el control remoto.
      Saludo

      Eliminar

Gracias por sus comentarios