martes, 23 de julio de 2013

Llego hoy 1912NM

 
 
 
 
 
Posicione su empresa al frente de la competencia ofreciendo acceso a Internet rápido y sin problemas para visitantes y clientes. El monitor HP Passport 1912nm con entrada de Internet es una solución accesible y que no necesita de PC que ofrece una experiencia de navegación fácil.
 
Recursos
Revolucionaria computación para visitantes
- Ideal para áreas de recepción de empresas, cafés con servicio de Internet, aeropuertos, hospitales y hoteles, esta solución de Internet sencilla y con excelente precio le brinda a sus visitantes acceso a la web, correo electrónico, fotos y videos favoritos, medios sociales y mucho más.
- Ya sea que los usuarios estén visitando, esperando por una cita o por el próximo vuelo, nunca fue tan fácil ingresar en línea con una conexión Ethernet que no necesita de PC.
- Los íconos en pantalla ofrecen conexiones directas a la web, música, fotos y video. Los usuarios pueden acceder sus archivos desde una tarjeta SD o unidad flash a través del lector de tarjetas de soporte 4-en-1 integrado.
Practicidad Plug-and-play (conectar y usar)
- Todo lo que su empresa necesita para crear un entorno de bienvenida al cliente, está en la caja: Monitor con entrada de Internet de 18,5 pulgadas de diagonal, teclado y mouse, conectividad Ethernet, 5 puertos USB y un lector de tarjetas de soporte 4 en 1.
Disfrute de imágenes claras y nítidas
- La pantalla delgada con ajuste de inclinación y diagonal de 18,5 pulgadas ocupa un espacio mínimo en el escritorio y es perfecta para visualizar contenido en línea.
- La resolución de 1366 x 768 y un tiempo de respuesta de 5ms posibilitan imágenes claras y brindan una impresionante visualización.
Diseñados pensando en el medio ambiente
- Impacto medioambiental de su empresa con plásticos y acabados libres de BFR/PVC y vidrio de pantalla sin arsénico.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios