viernes, 6 de septiembre de 2013

Lenovo ThinkServer TS130


Lenovo ThinkServer TS130 

Gran capacidad de administración
La administración remota con Intel® AMT™ opcional ofrece acceso remoto fuera de los horarios habituales, independientemente del estado del servidor administrado. Sus herramientas de administración de ThinkServer TS130 eliminan la necesidad de contar con un costoso staff de IT dentro de la empresa. Además, estas herramientas integradas le permiten a los MSP administrar los entornos de usuario final en forma remota y eficiente, actualizar BIOS y parches y reiniciar el servidor.
Poderoso, estable y seguro
Las funciones del servidor TS130 como la memoria ECC, discos rígidos ECC, discos rígidos de nivel empresarial, RAID incorporado y lo último en rendimiento de Intel® Xeon® E3-1200 que se refleja en costos de operación menores.  Amplio soporte para ecosistema de MSP en plataformas líderes como N-Able, Kaseya y Level Platforms. Consola web segura e intuitiva con administración fácil en un sólo clic desde el primer momento, sin necesidad de instalación.
Atributos ecológicos líderes en la industria
No se necesitan racks ni armarios costosos. Compacto, de baja temperatura y silencioso, el servidor torre TS130 puede implementarse en casi cualquier empresa. Además nuestras funciones compatibles con el medio ambiente te permitirán ahorrar dinero: con calificación ENERGY-STAR. Con más del 50% de plásticos reciclados, con más de la mitad proveniente de contenidos posteriores al consumo. Certificado por Climate Savers Computing®, con una alta eficiencia del 85% en ahorro de energía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios