sábado, 24 de agosto de 2013

Gracias por su gran acogida

Ya abrimos las puertas al público!!

Otros productos.... Computadoras, celulares y más








Y las colitas para brindarles a ustedes




Lenovo, proveedor No. 1 de PC's



Lenovo se ha convertido en el proveedor número 1 de PCs en el mundo
Según las últimas cifras de la industria informadas por IDC y Gartner, Lenovo se ha convertido en el proveedor número 1 de PCs en el mundo.
IDC informó que Lenovo alcanzó un 16,7% de participación de  mercado global de PCs en el 2° trimestre del 2013, frente al 15,0% en el 2° trimestre del 2012, hace un año. Gartner dijo que Lenovo alcanzó un 16,7% de participación en este trimestre, representando un alza del 14,9% del trimestre anterior y el mismo 14,9% del 2° trimestre del 2012, hace un año. Esto marca por primera vez que Lenovo ha sido el claro líder mundial en PCs de acuerdo a estos dos informes ampliamente aceptados.
Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo, declaró: “Estamos orgullosos de que Lenovo se haya convertido en el líder mundial claro en PCs, y estamos agradecidos a nuestros clientes y a nuestro equipo global por este éxito. Incluso en el mercado de PCs más duro de todos los tiempos, Lenovo no sólo ha ganado participación, también hemos mejorado la rentabilidad e introducido productos aún más innovadores para cada segmento del mercado. La batalla por el liderazgo PCs sin duda podría todavía ir y venir. Pero estoy completamente seguro de que queda margen para el crecimiento rentable y la innovación pionera en el mercado global de PCs. El mercado de PCs está cambiando, pero todavía representa una oportunidad de $ 200 mil millones. Lenovo puede capturar más de esta oportunidad que nuestros competidores porque hemos construido un gran equilibrio en los últimos 4 años. En nuestras fortalezas tradicionales – China y PCs comerciales globales – hemos seguido ganando cuota y construimos motores de ganancias sostenibles. Mientras tanto, hemos construido escala y mejorado la rentabilidad en los mercados emergentes globales (donde somos líderes) y los PCs de consumo global (número 2). Crecimiento equilibrado y la rentabilidad en todo nuestro negocio de PCs es nuestro enfoque en adelante. El liderazgo en el mercado de PCs es sólo un hito en un largo viaje para convertirse en un verdadero líder en el mercado de PC+, que incluye Tabletas, Smartphones, Smart Tv y otros  dispositivos inteligentes conectados. Ya hemos hecho grandes progresos en estas áreas. Hoy en día, somos el tercer fabricante de “Smart Connected Devices” en el mundo. Al continuar enfocados en nuestra fórmula para el éxito – una estrategia clara, productos innovadores, excelente ejecución y un equipo diverso mundial – estoy seguro de que podemos continuar impulsando el crecimiento rentable de nuestro negocio, y lograr el mismo éxito, con el tiempo, en el mercado de PC+”
En el año fiscal, terminado el 31 de marzo de 2013, IDC dijo que Lenovo ha logrado una participación record en el mercado global de PCs, se expandió más rápido que el mercado global de PCs por 16 trimestres consecutivos, lideró el mercado en tres de los siete mercados más grandes de PCs – China, Japón y Alemania – y llegaron a participación de mercado de dos dígitos en 39 países.
Más de la mitad de los ingresos de Lenovo provienen del negocio fuera de China. Mientras que la entrega de importante volumen y crecimiento de los ingresos, la rentabilidad de la compañía alcanzó niveles récord de ganancias de hasta un 34% el año pasado.
Además, Lenovo ha logrado un 5,9% de participación de mercado en la categoría ” Smart Connected Devices”  convirtiéndose en el tercer mayor proveedor global. Lenovo es la empresa número 2 en smarthphones y  número 2 en tabletas en China, el mayor mercado de PC+ mundial. Además, más del 10% de los ingresos de la compañía provienen ahora de los segmentos de mayor crecimiento, como smartphones  y tablets.
Fotografía: Anthony Hall © / Shutterstock.com


Algunos productos con precio

Auriculares, teclados, parlantes, tec


Hornos eléctricos, microondas, sanducheras etc. 

Para tu carro

Impresoras

Lavadoras

Y hasta festejo de cumpleaños :-)

Algunos productos!!

Sacando la mercadería!!


Ya exhibiendo y preparando todo... Full trabajo...



Hoy Gran REMATE de CARTIMEX... No Faltes!!!



Hoy Gran REMATE de CARTIMEX... 
No Faltes!!!


viernes, 23 de agosto de 2013

Ya preparando todo para mañana!!

Preparando todo para atenderlos mañana. 

Notebooks Toshiba... Características principales...







PROMOCION 5 + 1 DVD-R TORRE DE 25 UNIDADES IMATION



PROMOCION 5 + 1 DVD-R TORRES DE 25 UNIDADES IMATION




PROMOCION 12 + 1 PEN DRIVE TDK 8GB



PROMOCION 15 + 1 DE TONERS Y CARTUCHOS HP



PROMOCION 15 + 1 DE TONERS Y CARTUCHOS HP



PROMOCION 15 + 1 DE TONERS Y CARTUCHOS HP




DISCO DUSRO EXTERNO IMATION 1TB








LLEGARON DISCOS DUROS EXTERNOS IMATION APOLLO DE 1TB






PEN DRIVES MEMOREX ANIMALITOS 8GB







LLEGARON  LOS PEN DRIVES MEMOREX ANIMALITOS DE 8GB





Notebook Lenovo YOGA en Stock

IDEAPAD YOGA 11S
MINI ULTRABOOK TÁCTIL CONVERTIBLE DE 11,6”
Es una Ultrabook que seguramente llamará mucho la atención: Una PC ultradelgada y multimodo que funciona como una portátil, como dispositivo táctil y mucho más. El diseño innovador y la pantalla táctil de la Yoga 11S permiten que puedas girarla 360°, la puedas ajustar en la base y la utilices como una tablet. Úsala de cuatro modos diferentes: Portátil, tipo atril, tipo tent (tienda de acampar) y tipo tablet.



-

Llegó Multifuncional Monocromatica Epson M205


La tinta parece inagotable




Llegaron las SAMSUNG SCX-3405FW y CPL-365W






PROHIBIDO OLVIDAR... Mañana nuestro GRAN REMATE!!!



PROHIBIDO OLVIDAR... Mañana nuestro GRAN REMATE!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

NUEVO TECLADO INALAMBRICO LOGITECH TOUCH K400

TECLADO LOGITECH INALAMBRICO TOUCH K400

Se acabó lo de tener que levantarse constantemente para usar el portátil conectado al televisor. Con un radio de alcance inalámbrico de 10 metros* y un touchpad integrado, este teclado permite el control inalámbrico del portátil conectado al televisor desde la comodidad del sofá.
Cod.  920-004820 




  

Funciones:


Comodidad inalámbrica

Con una radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros*, es fácil controlar el portátil desde lejos. No hace falta levantarse del sofá para subir el volumen del vídeo favorito en YouTube®, hacer una pausa en un pase de diapositivas, navegar por la Web, leer un blog, charlar, etc.



Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech

La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.



Minimalismo y comodidad

Este teclado ultrafino y minimalista se ha diseñado para contribuir al ahorro de espacio sin reducir la comodidad de uso. Navegue por la Web o escriba correos con unas teclas planas y agradables al tacto que apenas se oyen.


Almacenamiento vertical
Este teclado se puede colocar en posición vertical para guardarlo cuando no hay mucho espacio en el salón.




Touchpad multitoque
No necesita un ratón: este teclado compacto tiene un touchpad integrado de 9 centímetros. También tiene unos botones izquierdo y derecho de gran tamaño.



Navegación mediante toques y gestos
El touchpad multitoque facilita la navegación. También está preparado para los gestos de borde de Windows 8, que imitan la experiencia con una pantalla táctil.




Distribución de teclado
Este teclado tiene teclas específicas para la navegación en la interfaz de usuario de Windows 8. La tecla Inicio de Windows 8 facilita el regreso a la pantalla de inicio. La tecla FN para cambio de aplicaciones permite alternar entre aplicaciones abiertas. Hay cuatro teclas de acceso a las funciones de búsqueda, uso compartido, dispositivos y acceso a configuración. La tecla de aplicación abre la barra de aplicaciones, para pasar de una ficha de Internet Explorer a otra.



Diseñado para Windows 8, compatible con Windows 7
Aunque se ha diseñado especialmente para Windows 8, este teclado también funciona bien con sistemas operativos Windows 7, Windows XP y Windows Vista.




Simplicidad Plug and Play
La instalación es rápida y fácil. Basta con conectar el minúsculo receptor Logitech Unifying a un puerto USB para empezar a navegar y escribir. Incluso los botones de acceso rápido están listos para usar inmediatamente sin software.



Receptor Logitech Unifying

El minúsculo receptor permanece en el portátil y no hace falta desconectarlo para desplazarse.




Un año de duración de pilas

Disfrute del uso del teclado durante todo un año* sin necesidad de cambiar las pilas. El conmutador de encendido/apagado también contribuye al ahorro de energía cuando no se está usando el teclado.


Botones de acceso rápido

Puede usar botones de acceso rápido para silenciar el volumen, subirlo, bajarlo o reproducir sonido con una sola pulsación.





* El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador.
** Duración de pilas de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.