jueves, 2 de enero de 2014

Centrales telefónicas IP. Listas para usar!


Centrales telefónicas IP. Listas para usar!

Para instalar estas centrales NO se requiere conocimientos de Linux ni de ningún lenguaje de programación. Todo se lo realiza a través de un interface WEB. 
SÍ se requiere conocimiento básico de redes de computadoras.



Esta central es la mas pequeña de la línea que tenemos. Tiene 2 puertos FXO (Para conectar líneas telefónicas de la calle) y tiene puertos de red para conectarlas a la LAN. Se le pueden agregar teléfonos IP que sean de tecnología SIP. La configuración es 100% a través de interface WEB.



Esta central cuenta con 6 puertos FXO (Para conectar líneas telefónicas de la calle), 2 puertos FXS (para teléfonos normales) y tiene puertos de red para conectarlas a la LAN. A esta central, además de poder conectarle teléfonos IP cipo SIP, se le puede conectar también hasta 2 teléfonos normales. Es decir, se le puede poner un inalámbrico normal, o se le puede conectar un terminal de tarjetas de crédito (Datafast, Medianet, etc.).  La configuración es 100% a través de interface WEB.




Central telefónica con capacidad CELULAR. Tiene 4 puertos FXO (Para conectar líneas telefónicas de la calle), pero adicionalmente tiene 2 módulos celulares. Simplemente se le inserta la tarjeta SIM y ya tiene acceso a telefonía celular. Adicionalmente tiene puertos de red para conectarlas a la LAN. Se le pueden agregar teléfonos IP que sean de tecnología SIP. La configuración es 100% a través de interface WEB.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios