martes, 18 de marzo de 2014

TABLET AOC 9" MW0931


TABLET 9” MW931


El Breeze tablet de 9" MW0931 funciona con una versión superior del sistema operativo Google 4.X (Ice Cream Sandwich) optimizado para uso en tablets e incluye Google Play para bajar los últimos juegos y aplicaciones. Está activado por un procesador sumamente rápido duo-dore que alcanza una velocidad de 1.4 GHz y viene con 1GB de DRAM DDR3.
El dispositivo viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 9” de tamaño y una resolución de 1280x800 píxeles con formato 16:10. Es ultra sensible y permite controlar la pantalla con sólo un toque ligero. Equipado con cámara frontal (2 megapíxeles) y trasera (5 megapíxeles) con auto-focus, el Breeze MW0931 es el aliado perfecto para compartir fotos y videos. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.
El nuevo Breeze MW0931 ofrece conectividad Bluetooth y WI-FI, un puerto USB 2.0, un puerto mini HDMI, y un espacio de almacenamiento de 16GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.

Para una experiencia verdaderamente increíble, conecte su televisor a la tablet MW0931 a través de su mini puerto HDMI y disfrute al instante de sus películas y videos favoritos en una pantalla más grande.
Para mayor información visite la página oficial del Breeze Tablet: www.breezetablet.com
Especificaciones técnicas:
->Pantalla de 9” Capacitive Multitouch 1280x800
->Capacidad de almacenaje de 16Gb
->Procesador 1.4G ARM Cortex A9 Duo-Core
->Memoria Ram de 1Gb DDR3
->Expansión de memoria en puerto MicroSD
->WiFi 802.11 b/g/n
->G-Sensor para rotación automática


Cartimex S.A. no manifiesta ni garantiza que la información contenida en esta página sea precisa o completa.
Cartimex S.A. no se responsabiliza de los posibles errores en la publicación de dicha información, incluyendo sin limitación las fotografías, los modelos, precios y las especificaciones de los productos.
Cartimex S.A. se reserva el derecho a efectuar cambios en su contenido sin previo aviso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios