lunes, 19 de mayo de 2014

DLINK DHP-W311AV: Ampliar la red inalámbrica con D-Link es posible


Kit DHP-W311AV:

http://www.cartimex.com/






Ampliar la red inalámbrica con D-Link es posible
D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, amplía su familia de adaptadores Powerline (PLC) de 500Mbps con la integración del nuevo kit DHP-W311AV.
Se trata de una interesante alternativa cuando nos enfrentamos a problemas de conexión a Internet porque la cobertura Wi-Fi no llega a zonas alejadas del router o situadas en otros pisos. Combina acceso inalámbrico con la conectividad a través del uso de la red eléctrica, característica propia de la tecnología power line communication.
Este kit está compuesto por el adaptador DHP-308AV, que es el dispositivo que se conecta al router y se coloca en una toma eléctrica para repartir la conexión a Internet por toda la casa, y el adaptador DHP-W310AV, que es el verdadero protagonista y el elemento más interesante de este conjunto. El kit DHP-W311AV crea una red eléctrica en el área donde se conecta, convirtiéndose en un punto de acceso WiFi N con una velocidad de 300 Mbps, manteniendo además la posibilidad de conexión por cable de red a 500 Mbps.

La instalación es tan sencilla como conectar uno de los adaptadores al router y a la red eléctrica, y el otro a la toma de corriente desde donde se quiera recibir la red de datos o donde se desee establecer la red Wi-Fi. Se pueden duplicar los mismos parámetros del Wi-Fi original o bien crear un nombre de red y contraseña diferentes para establecer dos áreas Wi-Fi separadas.







Video en inglés:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios