martes, 1 de julio de 2014

ENCUENTRE EL ROUTER ADECUADO SEGÚN SUS NECESIDADES



Para conectarnos al internet de forma Wireless es necesario contar con un equipo que vaya de acuerdo a nuestras necesidades, que nos permita estar conectados a la redes sociales, bajar videos, descargar películas, entre otras actividades de forma rápida y sin interrupciones. Existen varios tipos de routers en el mercado, ¿sabe cuál es el adecuado para usted?


ENCUENTRE EL ROUTER ADECUADO SEGÚN SUS NECESIDADES


Router es el equipo que, a través de la transmisión de ondas electromagnéticas, provee de internet inalámbrico a los dispositivos electrónicos del hogar como tablets, consolas de video juegos, smartphones, laptops, televisiones, etc.

Sin embargo, dentro de las casas u oficinas existen obstáculos como paredes, muros y otros artículos que se interponen y debilitan las señales de internet que irradia el router, complicando así la conexión de los usuarios al internet. Por esto es necesario elegir el router que vaya de acuerdo a nuestras necesidades que brinde una cobertura inalámbrica acorde a la distribución de nuestro hogar.

Cuando se contrata un servicio de internet, generalmente las compañías entregan routers básicos, diseñados para conectar a pocos dispositivos y en lugares sin muchos obstáculos; por esta razón al tener en casa cada vez más usuarios navegando en internet al mismo tiempo, puede hacer de la conexión de internet, muchas veces, una experiencia frustrante.

Para tener una buena cobertura inalámbrica se debe elegir el router correcto para nuestro hogar, tomando en cuenta 3 factores: El tamaño del hogar, el número de equipos que querrán conectarse a internet inalámbricamente velocidad inalámbrica con la que queremos navegar en internet. 

Para departamentos de solteros o recién casados el router D-Link DIR-816L es la solución perfecta; ya que operará en un lugar pequeño y conectará a pocos dispositivos. Para departamentos con un grupo familiar promedio, es recomendable el router D-Link DIR-850L con tecnología "Wireless AC" que brinda una mayor cobertura inalámbrica. Y para casas amplias con varios miembros de la familia bajando música, descargando videos, jugando en línea, interactuar con personas de distintas partes del mundo -todo a la vez-, el router D-Link DIR-868L que cuenta con nivel más robusto de la con tecnología "Wireless AC" es el más adecuado ya que permite mayor alcance, velocidad. Este router es perfecto también para grupos de estudiantes que constantemente bajan información, hacen consultas de estudio online y están conectados a las redes sociales constantemente, porque otorga velocidades hasta 4 veces más rápidas; lo que permite realizar las tareas más ágilmente, así como el ahorro de la batería de los dispositivos por conexiones inalámbricas más rápidas.

No hay que olvidar que es importante ponerle clave a su red, para que así solo los miembros de su familia puedan disfrutar de beneficios que le ofrecen los routers  D-Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios