viernes, 26 de septiembre de 2014

Spread the word! IDC Ranks Dell #1 Storage Supplier Worldwide


IDC clasifica a Dell como el proveedor #1 de Storage a nivel mundial
Para: Equipo LatAm
Hace poco, IDC dio a conocer su Worldwide Quarterly Disk Storage Tracker para Q2 2014 y nos entusiasma comprobar la posición que nuestra empresa ocupa en el mercado. IDC clasificó a Dell como el proveedor No. 1 (más sobre Dell4Enterprise) en almacenamiento a nivel mundial en el primer semestre de 2014, basándose en el total de terabytes vendidos. Estamos cobrando ímpetu en almacenamiento interno y externo y, a medida que crece la demanda de almacenamiento integrado y que aumentan las soluciones para servidores, particularmente las de nuestro portafolio PowerEdge de 13ª. Generación, es esencial pensar en el mercado desde el punto de vista de almacenamiento tanto interno como externo.

Depende de todos nosotros asegurar que los clientes existentes y potenciales entiendan nuestra fortaleza en el mercado, las capacidades innovadoras de nuestro portafolio de almacenamiento y la función que el almacenamiento desempeña en las soluciones Dell de punta a punta. Con nuestro portafolio actual tenemos la capacidad de entregar niveles inigualados de innovación y valor en todos los segmentos del mercado.

Tenemos un enfoque de liderazgo en la industria en almacenamiento definido por software. Nuestro portafolio 13G fue concebido como una plataforma de cómputo ideal y sirve de cimiento a nuestros esfuerzos orientados a desarrollar productos definidos por software. La relación de Dell con Nutanix, permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque de TI integrado, con capacidades sencillas de despliegue y capacidades de gestión y escala. Todo ello se traduce en una aplicación de desempeño acelerado para nuestros clientes. El enfoque agresivo y audaz de Dell en el mercado de Storage está verdaderamente redefiniendo la economía del almacenamiento.

Aprovechando las bases sentadas por las muy exitosas matrices de discos enteramente de memoria flash o de memoria híbrida-flash, hace poco anunciamos el Dell Storage SC4020, que extiende las ventajas del almacenamiento empresarial a despliegues de tamaño pequeño y mediano. Esto nos brinda una tremenda oportunidad para responder a las necesidades de aquel segmento del mercado que opera en la franja de precios $25k-$50k. De hecho, ya que la gran mayoría del crecimiento del mercado en los próximos años se espera en la franja de precio $10k-$150k, hemos alineado el plan de evolución de nuestro almacenamiento de próxima generación de manera que se oriente a esos segmentos del mercado, ofreciendo un valor extraordinario a nuestros clientes, cualquiera que sea la situación de uso y carga de trabajo. El SC4020 es sólo el comienzo y en los trimestres que vienen puedes esperar más introducciones con productos que fortalecerán aún más nuestra posición competitiva y los beneficios para nuestros clientes.

Las cifras no mienten – los datos de IDC muestran claramente que Dell está en auge. En los dos trimestres pasados, mientras que el mercado declinaba, Dell crecía. Registramos nuestra segunda mejora consecutiva de un trimestre a otro –quarter over quarter-, mientras también crecíamos en margen bruto año tras año –year over year-. Ahora es el momento de acelerar este ímpetu, y todo comienza teniendo la conversación correcta con los clientes. Visita por favor el Dell Storage Sales Edge Dashboard y aprovecha plenamente los recursos disponibles para guiar tus conversaciones con clientes.

A manera de recordatorio, hemos lanzado también una serie de programas enfocados a crecer nuestra base actual de clientes y a hacer más fácil la venta de Storage, incluyendo un lucrativo SPIFF para compradores nuevos de Storage. Si un equipo vende almacenamiento a una cuenta que no haya comprado almacenamiento a Dell en los ocho trimestres pasados, pagaremos el 5% del margen bruto de la primera transacción al equipo principal de ventas de la cuenta. Si esta transacción es registrada en el canal, pagaremos un 5% adicional al equipo del canal Dell asignado a la cuenta.

Claramente, estamos progresando, y cada uno de ustedes debe sentir confianza en sus conversaciones con los clientes, sabiendo que Dell lidera el sector. Gracias por su dedicación continua, ¡esperamos más y mayores éxitos!

Brian y Alan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios