jueves, 19 de febrero de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre MyDlinkT



Acceder, Controlar, Ver y Compartir
Para ayudarte a mantener la atención en lo que realmente importa, hemos creado mydlink™. Este sitio web seguro permite acceder y controlar todos los dispositivos del hogar, tales como routers, dispositivos de almacenamiento y cámaras de vigilancia IP a través de tu propia cuenta personal.
Puedes configurar tu cuenta de forma rápida y sencilla y mydlink™ pondrá en tus manos todo lo que te gusta, a tu alcance, estés donde estés.
Comparte tus fotos de las vacaciones con tus amigos cuando estés en el tren, échale un vistazo a tu casa, accede a tu colección de música desde el extranjero, mira quien está accediendo a tu red doméstica. Estos son sólo unos ejemplos de las ventajas disponibles para ti cuando te registres con tu cuenta mydlink™. Y con mydlink™ no necesitas siquiera un ordenador para acceder a los dispositivos domésticos. Solo tienes que descargar la aplicación mydlink™ en tu iPhone, iPad o dispositivo Android y ya puedes controlar, acceder ver y compartir todo, estés donde estés.
Con mydlink™, no necesitas ni siquiera un ordenador para acceder a los dispositivos domésticos. Solo tienes que descargar una app mydlink™ en tu iPhone, iPad o dispositivo Android y ya puedes controlar, acceder ver y compartir todo, estés donde estés.

Fácil instalación - No requiere conocimientos técnicos

1.Conecta el dispositivo y sigue el asistente paso a paso...

2.Crea tu cuenta gratuita mydlink™ para agregar tu/s dispositivo/s...

3.Descarga la app gratuita para acceder a tus dispositivos en remoto desde tu móvil o accede desde un PC/Mac por el portal web mydlink.


Si ya tienes un router mydlink™...

...puedes añadir el nuevo dispositivo automáticamente a la cuenta mydlink™ gracias a la tecnología Zero Configuration pulsando un botón en tu dispositivo mydlink y en el router. ¡Así de fácil!

1. Conecta la cámara a tu WiFi doméstico.
2. Ejecuta el asistente paso a paso en tu Mac o PC.
3. Entra en el portal mydlink.com para ver lo que está pasando estés donde estés.

Productos mydlink™: conectado en todo momento

Accede a tu red doméstica desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Mira remotamente material de vídeo de tu cámara, comparte y almacena archivos, haz copias de seguridad de tus fotos desde cualquier lugar y supervisa tu red para comprobar que estás siempre al día de lo que sucede en tu casa. 

Contamos con una amplia gama de routers, cámaras y productos de almacenamiento para cada una de tus necesidades. 



Cámaras mydlink™

"Porque es la cosa más preciosa que tenemos" 

"Hemos sido padres recientemente, así que, como te imaginas, nos preocupa todo lo relacionado con nuestra hija. Cuando dejamos a Alice en su cuarto, nos gusta poder seguir viéndola. Con mydlink™ podemos cenar o ver la televisión en la planta baja y comprobar si duerme tranquilamente, incluso en la oscuridad. (¡y también como excusa para mirarla, nos encanta!) 
Gracias a la app gratuita mydlink™, James puede ver cómo está la niña desde su PC o su iPhone, cuanto está lejos por trabajo. Es un servicio simple y fácil de usar... se lo recomiendo a cualquier padre". 


Routers mydlink™

"Quiero saber si Kate, mi hija, está navegando por la red con seguridad" 

"Kate pasa mucho tiempo con su ordenador portátil, como otros tantos adolescentes. No quiero restringir sus posibilidad de aprender, pero quiero asegurarme de que navega por Internet de manera segura y que nuestra red doméstica está a salvo. Con mydlink™ puedo hacerlo todo. 
Es muy fácil de configurar y puedo supervisar en tiempo real los sitios web que visita Kate, o ver quien está conectado a mi Router y recibir alertas por email si alguien no autorizado accede a la red doméstica. 
Lo mejor de todo es que ni siquiera necesito mi ordenador para mantenerlo todo bajo control. Con mydlink™ Cloud Services, puedo acceder desde mi smartphone o iPad, esté donde esté. Es bueno saber que puedo echarle un vistazo a Kate, incluso cuando estoy fuera de casa. 


Sistemas de almacenamiento mydlink™

"Con mydlink™ podemos llevarnos el ocio de casa, aunque estemos de vacaciones" 

Cuando visitamos a nuestros padres en Francia, mydlink™ nos salva la vida. Con nuestra cuenta segura podemos acceder a todo lo que queremos, estemos donde estemos, cualquier día, a cualquier hora. 
Podemos ver películas en alta definición en las consolas de juegos de los niños o desde el iPad, en las esperas de los aeropuertos... Podemos acceder a nuestra música y a los archivos de nuestros smartphones, y hacer copias de seguridad de nuestras fotos de las vacaciones a nuestro PC. Lo mejor es que podemos ampliar nuestra capacidad de almacenamiento como y cuando queramos, sin ninguna suscripción, así que estamos tranquilos sabiendo que todos nuestros archivos y fotos están seguros y protegidos." 

mydlink SharePort

Conecta un disco duro o llave al puerto USB de tu router D-Link
Accede a tus contenidos en cualquier momento, desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo*

Saca más rendimiento a tus dispositivos

No borres recuerdos. Libera espacio en
tus dispositivos móviles moviendo tus fotos,
música y películas a la nube.

Almacenamiento casi completo

Todos tus contenidos en tu propia nube, gratis y almacenados en tu casa, no en servidores externos 

Mantenlo a salvo

¿Se rompió tu Smartphone? ¿Perdiste tu tablet? Guarda cuando quieras una copia de seguridad y despreocúpate 

Lo que necesitas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios