martes, 17 de marzo de 2015

AIO DELL OPTIPLEX 3030


Computadora de escritorio OptiPlex 3030 todo en uno
Cod. 0302SFI3S45W7     COMPUTADOR AIO DELL OPTIPLEX 3030-CI3-4150-4G-500G-20”-Win 7 pro ó WIN 8 Pro


Mantenga sus datos protegidos

Características valiosas: mantenga el control del acceso a los sistemas y a la información gracias a Dell Data Protection | Security Tools para administración de la autenticación e inicio de sesión único. El módulo de plataforma confiable (Trusted Platform Module, TPM) otorga una capa adicional de protección de datos y almacenamiento seguro de credenciales.
Proteja su inversión: proteja físicamente su sistema gracias al bloqueo K y la cubierta de puerto bloqueable.

Colabore, cree, conéctese

Comparta de manera eficaz: las transferencias de datos brindan rapidez y capacidad de respuesta gracias a la compatibilidad con USB 3.0 de alta velocidad. Comparta sus presentaciones a través de un puerto VGA para conectarse fácilmente a proyectores y monitores externos compatibles.
Conéctese con claridad: colabore cara a cara a través de una cámara web de 720p y de alta definición, auriculares para Microsoft® Lync® o con certificación Lync o soporte para auriculares universales, y comuníquese con claridad a través de su red mediante un micrófono digital y parlantes integrados.
Agregue un segundo monitor: aumente su capacidad para realizar varias tareas simultáneas al agregar un segundo monitor para la funcionalidad de pantalla doble.

Optimice la administración al nivel de clientes

Administración sin esfuerzos: un conjunto completo de herramientas de administración que permiten ahorrar tiempo se encuentran disponibles en su OptiPlex 3030 todo en uno. Confíe en los servicios de Dell para configurar, implementar, administrar y brindarle soporte a sus computadoras OptiPlex durante todo su ciclo de vida. Gracias a las soluciones de administración en banda, las actualizaciones se ejecutan de manera impecable e intuitiva.

Herramientas esenciales: evite el tiempo de inactividad y elimine las suposiciones gracias a las utilidades y herramientas automatizadas de Dell para la implementación, el monitoreo y la actualización de sistemas de manera eficiente. La integración de primer nivel con Microsoft System Center y Dell KACE ofrece administración centralizada, eficiente y automatizada, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. 

Soporte y estabilidad excepcionales

Soluciones con capacidad de ampliación: amplíe la estabilidad de su entorno de TI gracias a los ciclos de vida prolongados, el servicio integral y las opciones de soporte. 

Respaldo en el que puede confiar: con el servicio Dell ProSupport opcional, usted puede trabajar con la seguridad de que un técnico experto se encuentra disponible, en línea o por teléfono, las 24 horas, todos los días, para abordar problemas de hardware y software inesperados. Los servicios de Dell pueden ayudarlo a simplificar las implementaciones de los equipos OptiPlex 3030 todo en uno mediante los servicios de creación de imágenes de Dell y los servicios de configuración de Dell para ayudarlo a crear una flota estandarizada de computadoras todo en uno, configuradas para satisfacer sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios