martes, 17 de marzo de 2015

DELL Power Edge P110 II

 
Servidor en torre compacto PowerEdge T110 II de Dell
Cod. PT110-121     SERVER DELL XEON E3-1220v2-4GB-1TB HD    

El PowerEdge™ T110 II es el primer servidor diseñado especialmente para pequeñas empresas, ya que posee la justa combinación de características de valor, confiabilidad, colaboración y protección de datos para mejorar la continuidad y la productividad de su empresa.

Fácil acceso

Ejecute aplicaciones, comparta información y acceda a sus datos desde cualquier workstation en la oficina.

Deje a los empleados trabajar simultáneamente cambiando a una red basada en servidores. Agregar un servidor a su empresa le permite trabajar mejor, de forma más efectiva cuando se encuentra fuera de la oficina y emplear un conjunto de colaboración basado en IP, lo que significa que usted puede:
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Permitir a los empleados acceder a sus correos electrónicos comerciales desde cualquier computadora conectada a Internet.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Compartir documentos por Internet en un entorno seguro.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Compartir escritorios para llamadas en conferencia y reuniones remotas.
El PowerEdge T110 II se adapta perfectamente para brindarle a su negocio la flexibilidad y el acceso que usted y sus empleados necesitan para optimizar el desempeño, todo sin agregar personal de TI.

Tecnología segura

Mantenga los datos seguros y controle el acceso a los archivos con opciones integradas de cifrado, seguridad y protección de datos. Gracias al PowerEdge T110 II, podrá:
Evitar costosas interrupciones de las actividades comerciales e infracciones de seguridad potencialmente catastróficas con funciones avanzadas de seguridad y cifrado habilitadas mediante hardware.
Realice copias de datos de forma automática para prevenir el tiempo de inactividad en caso de que se produzca una falla del disco duro en los servidores Dell PowerEdge que usan arreglos redundantes de grupos de discos independientes (RAID).
Proteja sus archivos con las características estándares de respaldo de Microsoft® Windows®Small Business Server 2011, que le permiten restaurar archivos y recuperar datos, incluidos respaldos automáticos en servidores PowerEdge.

De fácil uso para las empresas

Escalable, adaptable y listo para usar, el PowerEdge T110 II es el servidor ideal para los entornos de oficinas pequeñas pues está abocado a crecer junto con su empresa.
Satisfaga las necesidades de entornos sensibles al ruido, gracias a un diseño que le brinda rendimiento de clase empresarial con los mismos niveles de sonido que una computadora de escritorio estándar.
Obtenga la potencia de procesamiento que requiere su empresa con las opciones de la familia de productos de procesador Intel®Xeon® E3-1200 o de la familia de productos de Intel® Core™ i3-2100.
Elija opciones de procesador y configuraciones de memoria que estén equilibradas para archivos e impresión, y para ejecutar aplicaciones empresariales típicas, entre ellas Microsoft® Windows® Small Business Server, SQL Workgroup/Standard, Active Directory y SharePoint® Server.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios