miércoles, 8 de abril de 2015

Fwd: Mainboard + CPU Gigabyte, GA-E2100N



MAINBOARD + CPU GIGABYTE E2100 AMD DC/HDMI/LPT1/COM/DDR3x2
Cod. GA-E2100N
La motherboard E2100N GIGABYTE Mini-ITX está integrada con el procesador AMD® Dual Core E1-Series APU con el procesador gráfico Radeon ™ HD 8210 (DX11). Diseñada para PCs y dispositivos de tamaño reducido, La motherboard E2100N de GIGABYTE no requiere ventiladores haciéndola ideal para los sistemas que requieren estar encendidos todo el tiempo o para un sistema de entretenimiento que requiere de una operación silenciosa. La conectividad incluye salidas de video análogas y digitales a través de los puertos VGA y HDMI, mientras que el puerto PCI ofrece espacio para una selección de tarjetas de expansión.
AMD®E1-2100 con procesador gráfico Radeon™ HD 8210
El procesador AMD®E1-2100 con procesador gráfico Radeon™ HD 8210 es el último SoC (system on chip) de AMD que combina el CPU, los gráficos y el controlador de memoria en un solo chip. Basado en un proceso de manufactura de 28nm el procesador AMD®E1-2100 usa el diseño más pequeño disponible para cualquier procesador de escritorio lo que brinda un gran rendimiento térmico de 9 watts. AMD®E1-2100 ofrece un gran rendimiento e incluye soporte para juegos DX11 con su procesador gráfico Radeon™ HD 8210, dedicado a la reproducción de video en Alta Definición.
4K Ultra HD Support
La resolución 4K es el siguiente gran avance en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, una densidad 4 veces mayor que el estándar HD de hoy. Las motherboards FT3 de GIGABYTE soportan de forma nativa resoluciones 4K con los gráficos integrados en los procesadores Kabini a través del puerto HDMI.
Alta Protección ESD para USB y LAN (solo USB3.0)
Las motherboards GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.
Un fusible por cada puerto USB (solo USB3.0)
En las motherboards GIGABYTE cada puerto USB tiene su propio fusible de energía dedicado que previene de los indeseados fallos en los Puertos USB, ayudando a resguardar tu importante información durante las transferencias de datos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios