lunes, 15 de junio de 2015

Súper conectado, protector o gamer ¿ya sabe qué regalarle a su papá tecnológico?



Súper conectado, protector o gamer ¿ya sabe qué regalarle a su papá tecnológico?
Cobertura, velocidad y estabilidad son características que los ecuatorianos exigen en sus conexiones a internet. La compañía D-Link encontró un obsequio para cada estilo de vida de los padres en Ecuador. 
Quito, junio de 2015. La mayoría de los padres necesita alcanzar el balance perfecto entre las tareas del hogar y del trabajo. Supervisar a los hijos, estar atentos del marcador del último partido y mantenerse conectados con sus trabajos, son algunos de los beneficios que demandan los padres de hoy y que pueden tener en segundos gracias a la tecnología de empresas como D-Link. 
"En D-Link queremos que este año los padres reciban regalos que los mantengan aún más cerca y conectados con sus hijos. Por eso, contamos con un amplio catálogo de productos que se ajusta al perfil de cada padre de familia y los ayuda a tener todos los recursos de conectividad de sus hogares al alcance de un clic o de un toque de pantalla", indicó Kerench Rodríguez, country manager de D-Link Ecuador.
Elegir el regalo que mejor se adapte al estilo de vida de su papá no es una tarea fácil. Con algunos consejos, los usuarios pueden evitar errores y elegir el obsequio adecuado del que se pueda sacar el mayor provecho. 
Teniendo en cuenta lo anterior, D-Link comparte tres estilos de padres tecnológicos, acompañados por algunos consejos que dejan ver cuál obsequio es el indicado para cada uno de ellos, de acuerdo a sus necesidades. 
El papá súper conectado 
Los papás que tienen este perfil se caracterizan por utilizar la tecnología para agilizar sus tareas cotidianas y mejorar su estilo de vida. Necesitan que todo y todos a su alrededor estén conectados y que no tengan inconvenientes de ningún tipo para que su experiencia de conectividad no se arruine. 
Consejo:
A los padres que tienen hijos pequeños van a quedar encantados con el DIR-803. Mientras los hijos juegan en línea, los padres pueden acceder a sus contenidos preferidos en internet o resolver los asuntos de la oficina sin interrupciones. El router tiene la mejor relación costo-beneficio del mercadeo, y ofrece el diferencial de ser 11AC, la quinta generación de la tecnología Wi-Fi, que ofrece mayor velocidad y la posibilidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, todo lo que un papá súper conectado necesita en el día a día. 
El papá protector
Estar al tanto de todo que ven los hijos por internet y cuidarlos de personas o contenidos malintencionados, es uno de los deseos de los papás que tienen el perfil de protectores. Estos padres buscan tener siempre la sensación de seguridad al poder monitorear de las diversas actividades realizadas por los pequeños en internet.
Consejo:
Routers como el DIR-905L son el mejor recurso para acompañar lo que hacen los hijos en la red. Este equipo viene equipado con mydlink Cloud, con el que los padres tienen la posibilidad de monitorear todos los sitios web visitados y restringir el acceso a contenidos inapropiados remotamente. Mientras resuelve los problemas de su trabajo, el padre protector puede mantenerse atento a través de su smartphone o tablet de todas las actividades realizadas por sus hijos en internet.
El papá gamer 
Este perfil de papá se caracteriza por tener todos sus intereses vinculados con internet, sienten gran atracción por los videojuegos y definitivamente, no saben vivir desconectados del mundo digital. Además de pasar horas navegando por diferentes sitios web, su hobby es jugar todos los títulos posibles en línea, actividad que le puede tomar todo su tiempo libre.
Consejo:
Para los padres a que les gusta jugar en línea y que requieren el mejor desempeño de su conexión a internet un buen regalo sería el router DIR-868L o el DIR-850L, dos equipos que cuentan con el recurso mydlink Cloud y entrada USB 3.0 para compartir archivos en la nube, además de tener tecnología 11AC que ofrece una velocidad de hasta 1750Mpbs. Además de ser muy útiles para los papás seguidores de los videojuegos, estos routers son ideales para el uso de todos los miembros del hogar, pues posibilitan el acceso a videos y películas en alta resolución, y permiten realizar videollamadas sin interrupciones. 
Sobre D-Link
D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía de origen asiático diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios